miércoles, 25 de abril de 2007

Y LLORA LOBO!

Si todos recuerdan la frase de Diego Torres en la pelicula "La Furia", esta imagen describe un momento exactamente igual pero sin que el pasivo grite: GUARDIAAA!!! por el contrario, pese al lagrimón, LE GUSTA.

ULTIMO MOMENTO!!!

Conmoción popular en La Plata!!

lunes, 23 de abril de 2007

OTRO ABANDONO

EL OTRO ABANDONO, la gilnasiada se mandó otra de pelicula, "La mas fiel", "La que nunca abandona", es decir: LA MAS CHAMUYERA devolvio 4500 entradas contra ESTUDIANTES y DE LOCAL, el patetismo que puede alcanzar la pobre institución adquiere ribetes impensados...
¿que les deparará el futuro? ¿que más? Mmmmm.... (fuente: Nota diario "Olé" 23-4-07)

domingo, 22 de abril de 2007

MIEDO

Con 1 jugadoraso menos todo el partido, el equipo y sobretodo la "hinchada" 7ris7era arrugó de nuevo y remarco su condicion de PECHO FRIO, no existio el aliento durante TODO EL PARTIDO, encima se dan el lujo de chamuyar en cuanto a su condicion de no amarga, pero, una vez mas dieron muestras de su PINGÜINEZ y fueron ellos quienes perdieron el partido, desde las tribunas bajo el pavor a las cancha y se hizo evidente en el resultado, 2-1 yendo arriba y les duro 2 minutos. EN FIN, QUE PATETICO ES SER TRIPERO.

viernes, 20 de abril de 2007

CASI CASI

El Lobo y otra patetica actuacion en la copa Libertadores de America, recordando aquel partido contra los bolivianos y a estadio tripero sin estar lleno cuando quedaron afuera en 1era ronda, anoche el lo"b"ezno se quedo afuera nuevamente de local, dejando de lado torneo tan importante, jugando con suplentes y con otra bajeza de la hinchada que ni a $5 ABANDONO de nuevo a sus colores.

lunes, 16 de abril de 2007

domingo, 15 de abril de 2007

ULTIMO MOMENTO!!!

Primicia mundial de CRONICA TV!! LA VERDAD SOBRE EL HEREDERO DE PERON!!

viernes, 13 de abril de 2007

"LOS TRAPITOS AL SOL"

Realmente, ¡QUE IMAGEN MAS CONTUNDENTE! prometemos no usarla más, sirve para tantas otras que sería humillarlos demasiado, asi que ésta es la ultima. De las que mas me llama la atencion es la del medio, que viene de una frase marketinera del club, pero digo: ¿realmente se lo creen? en serio, ¿alguien por fanatico que sea y pensando hacia dentro puede creerse eso? JAJAJA, por lo pronto a mi me encanta que las usen... lo mismo que las 2 estrellitas en la camiseta... Despues, la de "Lobo Campeon", no entiendo como nadie se dio cuenta y no le dio un cachetazo al que la llevo a la cancha, ADVIERTO: son todas fotos sacadas de la web oficial.. JEJEJE. NO-CABE-DUDA.

QUE BOLUDO SER TRIPERO 3

Foto gentileza de la web de la "pasion" gimnasiste: www.gimnasia.org.ar , crease o no la publicaron ellos. JAJAJA! No me canso de decirlo QUE BOLUDO SER TRIPERO!

GERARDO ES DEL LOBO

Tras las primeras ocho fechas del Clausura, la tabla de entradas vendidas por equipo (no incluye a los socios que entran gratis de local) da mucha tela para cortar. Como suele pasar, Boca (13.075 por juego) y River (12.012) son los que mandan con buen margen sobre el resto. El San Lorenzo de Ramón Díaz volvió de las tinieblas y se ubica tercero: subió su promedio un 33 por ciento con respecto al torneo pasado y vende 9.837 por encuentro. Además, es para destacar lo de Independiente (9.549) que pese a atravesar una campaña muy floja se ubica cuarto. La gran sorpresa es Lanús (9.322) que marcha quinto y es, después del equipo de Russo, el que más gente lleva jugando de visitante. ¿Cómo se puede explicar esto? El Granate enfrentó a cuatro grandes fuera del Sur y reventó las tribunas. Más atrás aparece el Campeón, Estudiantes (9.232), y bien parejos están Racing (7.964) y Rosario Central (7.962). También es considerable la venta de Argentinos (5.474), que en lo que va del torneo aumentó su pasado registro en casi 2.000 entradas. El más flojo de todos: Gimnasia de La Plata (3.263); con un dato contundente: jugando de local, hasta la fecha ocho, lleva vendidas 376 plateas. El desmantelamiento del plantel subcampeón 05, las humillantes derrotas sufridas en el Apertura y la coronación de su acérrimo rival, se juntaron para alejar a varios triperos de las canchas.