miércoles, 2 de mayo de 2007

TV PINGÜINA 2

LA TV PINGÜINA Y OTRO REGALITO!!, resulta que la estrella clase "C", Adrian "el facha" Martel empezó un nuevo programa para el Tristerio, se llama "BOBOS EN LA NOCHE" es una especie de programa de Mauro Viale, mas berreta (sí, más!!) que intenta ser "de servicios" sobre Gallinasia y Envidia La Plata... JAJAJA! nada más pa-te-ti-co, una de los llamados estelares de la noche de hoy fue EL LLAMADO POR TELEFONO DE LUIS VENTURAAAAA!!! sí. jajaja!
Para que? les dijo que al pedo llevaron a Masturbana y el broche de oro de la notasa telefonica que se mando el "Fanta" Martel fueron sus 2 preguntas incisivas:
1-¿QUIEN GANA EL GRAN HERMANO? (sic)
2- ¿NOS TIRÁS UN CHIMENTO? (sic), a lo que Ventura pasmado respondió: Eeeeehh... Eeehhh... Bueno, esteeee, Ah, hoy Oggi Junco protagonizo un escandalo en un boliche porteño (sic). JUA, JUA, JUA!!
Despues presentó e intentó hablarle a un CAMPEON que le escribió un mail a lobosenlanoche@gmail.com que lo que hizo fue mostrarselo a todos los triperos... JAJAJA, verlo en la foto mas arriba... GRANDE "FANTA"! parece que te los pasa en el programa, podriamos escribirle...
Digamos algo, un programa de cable platense puede ser entre flojito y malo, porque es asi... pero, que se verduguee al tristerio en la cara asi, es IM-PRE-SEN-TA-BLE, el CAMPEON AGRADECIDO POR TAL EXPOSICION.
Despues tuvieron las visitas estelares de NOlave, Piatti (no te quiero) y los columnistas e idolos de la B como Carrió y Moriconiiiiiiii....
Ah, hay que destacar que el "FANTA" MARTEL presentó muuuy bieeen EL "CLIC" (sic) DEL PARTIDO.
AH!, dicen las malas lenguas que les hace patetico el programa a los tristeros para que se lo pasen en RSM, CQC y DURO DE DOMAR aproposito... el patetismo y decadencia es TOTAL.
Grande "FANTA"!! Bienvenido!
SUB-PRODUCCIONES

No hay comentarios: