lunes, 14 de mayo de 2007

LA CONSAGRACION

Si bien el país entero esta de acuerdo que no hay hinchada mas boluda que la de Gilnasia, y que antes de el 3 de diciembre (DIA DE LA PLAQUETA EN EL ORTO) ya lo eran de sobra, este día fue consagratorio, acá se puede ver todo junto:
-La desesperacion 7ris7eril por festejar algo
-La decadencia de la tribuna al 30%
-Los padres enseñandole a sus hijos como ser un boludo el resto de sus vidas

ULTIMO MOMENTO: Ya sabemos quienes son los boludos de la foto que acompañan al gil de Choy, se trata de miembros de la Filial Ringuelet "coco" San Esteban (Can Esteban), si uds desean contactarse con dicha filial el telefono es: 484-4096 o en calle 516 Nº 1093 y el propieratario de dicho telefono es DE ROSE, MARIA. Todo esto es por si quieren evacuar alguna duda, no vayan a pensar mal... ¿eh?

miércoles, 9 de mayo de 2007

SUB EN EL RECUERDO 2

QUE BOLUDO SER TRIPERO!! ¿quien no se acuerda de los inflables de GIMNASIA CAMPEON 1995? Todos los recordamos, pero que los hayan usado es 7ris7isim0...
Le damos las gracias a AC por este material invaluable!
AC: Ya sos Doctor Honoris Causa de SUB-PRODUCCIONES!

SUB EN EL RECUERDO 1

QUE BOLUDO SER TRIPERO!! ¿se acuerdan de "EL PASTOR" de gallinasia? Lo habiamos prometido, resulta que este creativisimo personaje fue encarnado entre 1994 y 1996 aproximadamente, justamente para la epoca en que se consagró el gran y recordado SUBCAMPEON al cual le debemos nuestro nombre... La foto fue tomada el dia del 3A0... ¡¡¡QUE GRANDE EL PASTOR!!! QUE "GRACIOSI"!!
Le damos las gracias a AC por este material invaluable!

martes, 8 de mayo de 2007

PROMO TRIPERA

El SUB-conductor de BOBOMANIACOS, Andrew Pajani, antes de hacerse famoso con su programon Gilnante, ya trabajaba para la penosa institución para de alguna manera ayudarla. Consiguio nada menos que el 70% de la masa societaria actual, el resto son 20% de mujeres, 5% de viejos (quedan pocos) y 5% de muertos.

TV PINGÜINA 1

La reaparicion de "ANDREW PAJANI, el pingüino mala onda", "PABLO COBARDI, la foca perdedora" y "Tato EL PELOTUDO E'Gato" ya se concreto, se puede apreciar en canal 5 los dias Martes a las 21hs y se le pueden enviar videos y fotos para que los televisen a camaralobomaniaca@gmail.com
NINGUN PROGRAMA ES MAS LLORÓN, si no tienen nada para mostrar por el patetico presente lo inventan, hasta los pajeros del programa gilnasista de 1995 tenian mas autocritica, era el del boludo del pastor GRACIOSI (de quien prometemos una foto muy pronto) se cargaban solos en una actitud digna de un pelotudo pero no tanto, se hacian los que les dolia el culo despues de aquel 3a0, y despues pasaron PATIN todo el programa.
Pero los tiempos cambian... ahora tenemos a la FOCA que es una copia berreta de Bonadeo, lo intenta imitar en todo, hasta la panza y el pelo, pero lo mas pauperrimo es que ni siquiera le sale ser profesional como Bonadeo (que es un PAQUETE, asi que imaginen).
Habrá mas boletines....
SUB-PRODUCCIONES

120 AÑOS DE "B"ERGÜENZA

EL LOGO DEL BOBO: acá esta el verdadero logo, cuenta con las estrellas de cartón que tan penosamente conquistó. Su verdadero estigma: "120 Años, La Misma "B"ergüenza". SALUD PENTASUBCAMPEON!

miércoles, 2 de mayo de 2007

MATURANA, SESSA ES TRIPERO!

Gaston "PETETE" Sessa está empecinado en jugar en Gallinasia, fue por un dia que le pego a un compañero de equipo y Russo le dijo: "Si seguis asi vas a terminar jugando en el lobo!, PELOTUDO!" pero se lo tomó bien y lo está intentando todos los dias...
Que lindo va a ser ver a Petete Sessa en el 7ris7ero!! no me puedo aguantar a verlo hacerse autobombos en el "equipo" del cual es hincha... 7a0 ¿habrá otro con Petete? ¿el Tuerto Muñon pondrá los mangos que hacen falta para semejante refuerzo? HAGAMOS UNA VAQUITA, CHeeee!

TV PINGÜINA 2

LA TV PINGÜINA Y OTRO REGALITO!!, resulta que la estrella clase "C", Adrian "el facha" Martel empezó un nuevo programa para el Tristerio, se llama "BOBOS EN LA NOCHE" es una especie de programa de Mauro Viale, mas berreta (sí, más!!) que intenta ser "de servicios" sobre Gallinasia y Envidia La Plata... JAJAJA! nada más pa-te-ti-co, una de los llamados estelares de la noche de hoy fue EL LLAMADO POR TELEFONO DE LUIS VENTURAAAAA!!! sí. jajaja!
Para que? les dijo que al pedo llevaron a Masturbana y el broche de oro de la notasa telefonica que se mando el "Fanta" Martel fueron sus 2 preguntas incisivas:
1-¿QUIEN GANA EL GRAN HERMANO? (sic)
2- ¿NOS TIRÁS UN CHIMENTO? (sic), a lo que Ventura pasmado respondió: Eeeeehh... Eeehhh... Bueno, esteeee, Ah, hoy Oggi Junco protagonizo un escandalo en un boliche porteño (sic). JUA, JUA, JUA!!
Despues presentó e intentó hablarle a un CAMPEON que le escribió un mail a lobosenlanoche@gmail.com que lo que hizo fue mostrarselo a todos los triperos... JAJAJA, verlo en la foto mas arriba... GRANDE "FANTA"! parece que te los pasa en el programa, podriamos escribirle...
Digamos algo, un programa de cable platense puede ser entre flojito y malo, porque es asi... pero, que se verduguee al tristerio en la cara asi, es IM-PRE-SEN-TA-BLE, el CAMPEON AGRADECIDO POR TAL EXPOSICION.
Despues tuvieron las visitas estelares de NOlave, Piatti (no te quiero) y los columnistas e idolos de la B como Carrió y Moriconiiiiiiii....
Ah, hay que destacar que el "FANTA" MARTEL presentó muuuy bieeen EL "CLIC" (sic) DEL PARTIDO.
AH!, dicen las malas lenguas que les hace patetico el programa a los tristeros para que se lo pasen en RSM, CQC y DURO DE DOMAR aproposito... el patetismo y decadencia es TOTAL.
Grande "FANTA"!! Bienvenido!
SUB-PRODUCCIONES