jueves, 10 de junio de 2010

GRAN PREMIO "LA VIDA LOS CAGÓ"

Jueves 3 de junio de 2010. Aniversario del club GILnasia y Esgrima LP.
Como siempre ocurre en fechas importantes (dudo que esta lo sea pero bueh, hagamos de cuenta que sí) , el Hipódromo de La Plata organizó una carrera en homenaje de dicha institución. La carrera se denominó PREMIO ANIVERSARIO DEL CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA ().
La reunión hípica constó de 14 carreras.
Cuál fue el número de carrera seleccionada para homenajear a GILnasia????
Siiiiiiiii, esa misma que estás pensando!!!!!!!!!!
La carrera número 7!!!

Pero las desgracias para la triste institución no terminaron con el fatídico número 7....
Resulta que luego de intensos 1700 metros, el equino denominado Trambique llegó holgadamente en primer lugar. Lució el número 8, conducido por el carioca Ricardinho.

Ahora bien, cuáles eran los colores de su chaqueta???????? Que jodidos que son, si pensaron que los colores eran el rojo y el blanco tenían razón!

Ahora, que esos colores estuvieran distribuidos como si fuera la camiseta del Grande de la Ciudad sería demasiado, no???
NOOOO, jajajajajajaja! (ver foto adjunta)

Epílogo:
Dirigente de HELP presente en el hipódromo, entrega la copa al ganador, ataviado con casaca albirroja, quien procede a levantarla y festejar haber salido primero!!!.
La foto adjuntada corresponde al momento exacto de llegada a la meta. Allí se ve claramente la situación relatada.

Al que duda de esta historia, puede corroborarla en el suplemento deportivo del Diario El Día con fecha de Viernes 5 de Junio de 2010, sección Turf, página 6.

No hay comentarios: