miércoles, 6 de octubre de 2010

MEDIDAS 7RIS7ERAS

1 comentario:

agusto dijo...

Te voy a decir un par de cosas.
Primero que nada no soporto tu insulto barato y sin fundamento.
Segundo, no hago prensa partidaria.
Tercero, en mi blog personal subo lo que quiero siempre y cuando no hiera a nadie, no como vos sorete. La foto del estadio de estudiantes es sólo una foto, nose que tiene de malo.
Cuarto, en el blog de los tuneles no hago referencia a mi favoritismo deportivo. Todos tenemos un club favorito, pero en el blog de los tuneles no quiero comentarios de ningun club porque no vienen al caso.
Y por ultimo, sos tremendo cobarde al no dar la cara. Yo escribo con nombre y apellido. Vos sos un cagón que no da la cara y por algo será. No parás de generar odio. Sos una verguenza para estudiantes, si es que sos hincha de estudiantes.

Agustín Natansohn